miércoles, 9 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO 48. 9/3/2011

HORA SALIDA: 19:45

CLIMA: 13ºC Por fin, tras 2 días y medio de alerta roja a causa del viento que era IMPRESIONANTE, la tarde nos ha dado una tregua, si acaso aún con algo de resaca de viento.

RECORRIDO: En Elche, he decidido aprovechar que hemos vuelto pronto del ginecólogo para poder hacer el primer entreno de la semana. Sin darle demasiadas vueltas he hecho el circuito básico de 10km, aunque en el planning me pedía hacer un rodaje de 1 hora, esta opción me apetecía más, yendo a un ritmo más vivo y completandolo en 50'07" a un promedio de 5' /km.

INCIDENCIAS: He notado algo cargado el pie, por el largo rodaje del Domingo y, tal vez por parar dos días y regresar con un 10.000 a ritmo vivo y sin calentar he terminado con algo de dolor en las rodillas, pero nada preocupante. Decir que mañana empieza la cuenta atrás, 10 días para Roma (que acojone). Ya he empezado a cuidar la alimentación, con los parámetros marcados por David 'Matraca' pero adaptándolos a lo que tengo yo a mano. Por ejemplo, en el desayuno no voy a tomar leche de soja, sino leche desnatada y copos de avena. El tema del suero de proteína no sé si al final lo haré ya que, soy bastante tonto, y el otro día miré en decathlon y no sé si será lo mismo que el batido de proteína. Eso sí, cumpliendo con las 5 comidas del día y con la hidratación. Sólo una cosa, aparte del agua, me recomiendas bebidas isotónicas, ¿no? ¿Incluímos la isotónica del Mercadona? Aaaaah y lo que más me gusta: Poco a poco ir subiendo el consumo de pasta, mi gran pasión.

APORTE MUSICAL: Tengo la sensación de haberos dejado a medias, ya que os hablé en el penúltimo post de la historia de Piratas/Ivan Ferreiro dejándoos un tema del grupo gallego. Sin embargo mi intención era seguirlo con un tema del líder del grupo en solitario, pero la irrupción del vídeo futbolero-noventero alteró mis planes. Así que hoy sí os dejo una canción de su primer disco en solitario, no la he elegido por nada en concreto, porque podría haber elegido muchas más bonitas, más trabajadas o de mayor calidad. Se trata, como dice el propio cantante, de una canción política, una "rara avis" dentro de su habitual repertorio, escrita en la época inmediatamente precedente a las elecciones del 14-M. Siendo gallego lógicamente uno de los temas del trasfondo fue la chapuza del Prestige, la impasividad de los que gobernaban´y cómo centraban sus intereses en alianzas con los EE.UU. Musicalmente la canción tiene una base totalmente lineal en forma de una típica verbena e pueblo, según dice el autor para que todos la puedan tomar como suya... bueno, no me enrrollo más, el que quiera que la escuche.

2 comentarios:

  1. Joel : joder que rapido pasa el tiempo, ya nada mas que te quedan 10 dias para lo que tanto te has estado preparando, particamente lo hecho, hecho esta ya dar las ultimas pinceladas a los entrenos y a disfrutar, saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Joan, pensaba que no iba a llegar este momento, ha pasado todo muy rápido, ahora lo que tu dices, a disfrutar igual que disfrutamos anoche, eh? Sufriendo pero disfrutando, joder, tengo que daros las gracias pero no sería bastante, habéis estado ahí desde que creé el blog, en serio, no sabéis lo que ha significado para mi. Saludos crack!!

    ResponderEliminar