miércoles, 16 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO 37. 16/2/2011

HORA SALIDA: 10:30

CLIMA: 12ºC Parcialmente nublado, ambiente aún húmedo por las últimas lluvias y algo de aire, buenas condiciones para intentar correr.




RECORRIDO: En Elche tras pasar un día muy malo ayer por el dolor de pie, viendo que gracias a los antiinflamatorios y el hielo este había empezado a remitir, me decido a salir a probarme. Voy en dirección al río a ritmo muy suave, a 5'20 más o menos durante 3km, tras esto decido empezar a hacer Fartlek, haciendo parciales de 5 minutos alternando ritmos de 5'15-5'20" con otros de 4'45-4'50". Terminando el entrenamiento con 12,1km recorridos en 1:02'21" a ritmo medio de 5'09".




INCIDENCIAS: Decir que hoy me he sentido mucho mejor del pie, el dolor sólo ha regresado tras la carrera en los estiramientos, de manera mas o menos leve, en este momento escribo con el pie envuelto en gel helado mientras caliento las lentejas, esta noche os informaré como ha avanzado el día.




APORTE MUSICAL: Mientras corría pensaba en esta canción y se me ocurría un simil: El maratón es mi Correcaminos particular, y está usando todas sus artimañas para pararme los pies. Tengo que lidiar con cartuchos de dinamita marca ACME, túneles de tren pintados en paredes, precipicios cuyo borde cae en picado tras suspenderse en el aire y catapultas fallucas que hacen que sus piedras vengan en contra de mí... pero esta vez no, querido Correcaminos, esta vez estoy realmente "encabronao" y estamos como toros... así que sí me ves sonreir: AHORA TODOS A SUFRIR.


8 comentarios:

  1. Te das cuennnnnn pecadorrrr, que no hay dolor, somos de otra pasta como los buenos toreros, "NACIDOS PARA SUFRIR" jajaja, ¡¡ joder pero no tanto!! saluditos

    ResponderEliminar
  2. VENGA JOEL, PARA TRIUNFAR HAY QUE SUFRIR. ESTOS DÍS ESTARAS UN POCO MOLESTO, PERO VERAS COMO EN UNOS DÍAS TE VES MEJOR.

    CUANDO ES LA MEDIA DE ELCHE?

    ESTOY HACIENDO LAS GESTIONES, CUANDO LO SEPAS ME LO DICES,POR SI ME TENGO QUE BUSACAR DIAS LIBRES.

    SALU2 DESDE ROTA

    ResponderEliminar
  3. Gracias y mil gracias más, la verdad que hoy me ha ido genial, apenas me ha dolido, ahora tengo el hielo puesto otra vez po si acaso, pero además pienso que el entrenamiento de esta mañana me ha venido bien sobretodo para el coco, ya que he decidido empezar la remontada y ir a muerte lo poquito que me queda.

    David la media es el dia 6 de Abril, yo me inscribí ayer mismo, que alegrón que me das, puedes ver la información en www.chiplevante.com ya me dices si necesitas algo más, un abrazo panda, se os kiere!!!

    ResponderEliminar
  4. QUILLO JOEL, ACABO DE VER Y ES EL 3 DE ABRIL,NO?
    AHORA VOY A LLAMAR A JUAN PARA DECIRLE QUE ME HE BUSCADO LA VIDA Y PODRÉ IR.
    HABER SI TIRO PARA ALLÁ A MÁS PERSONAL DEL CLUB.

    ResponderEliminar
  5. Matraca,mariquita me tengo que entera en el blog del compi Joel ayer te podias haber venido a ver el partido con migo, Joel perdona que use tu blog para decirle esto al pedazo de tio Matraca este,saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que vaya mejorando esa tecla del pie :) ¿No te apretará algo la zapa nueva o todavía ves que no flexiona bien?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A ver, lo primero pedire pedon Matraca, que es verdad q es el dia 3, llevo un lio de fechas... hoy me dice la parienta q tenia ginecólogo el 6 de abril, y yo le digo "¿6 de Abril? Si eso es Domingo y corro la media" y ella flipando hasta q he caido del burro, bueno pues eso, q el dia 3 ya iremos organizando algo, lo q necesiteis, aqui teneis casa, la mia y seguro que la de otros compis del club, sin cortaros, eh? Barroso... barrosito... muy mal lo de ayer, joder, que bajón, no estamos acostumbraos a esto, espero que lo levantemos en el Camp Nou, y mi blog lo puedes usar pa lo q kieras, asi me aseguro q lo leéis, y por último y no menos importante el gran Javi Chaos: Nen el pie va mejorando, yo tambien pienso que puede ser por haberle metido caña tan pronto a las zapas nuevas, de momento le daremos un margen, ya te echaba yo de menos por mis dominios, no hace falta que te diga que te kiero en Elche con los roteños q a ti te pilla al lao, habla con Fernan que tambien viene, ¿qué dices? Fiestaaaaaa jajajaja. Eso sí, a lo mejor en Elche salgo a 2 horas, pq debutará un amigo mío y puede que la hago a su lado como hicieron conmigo el día de mi debut, justo hace un año.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Joel ya hace un año, como pasa el tiempo y las pruebas que hemos echo juntos. Eso si el maraton de Roma lo hago contigo a tu lado, pero despues si sigues a mas no me pidas que haga el ultra trail del Mont Blanc a tu lado jejeje.....

    Me alegro un monton que estes mejor, animo que solo nos queda un mes para ir a ver a esos locos romanos. Y sobre el futbol no os preocupeis siempre podeis pensar en los desastres que tenemos otros como son el Atletico y como jugais seguro que pasais.

    Un abrazo a todos!!!!!!y cuidaros.

    ResponderEliminar