jueves, 3 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO 30. 3/4/2011

HORA SALIDA: 16:40

CLIMA: 13ºC Día soleado con algo de aire sobretodo en el primer tramo del entrenamiento.

ACOMPAÑANTES: Vicente

RECORRIDO: En Santa Pola, salimos de casa de mis padres, en la parte alta del pueblo, y nos dirigimos hacia el Paraje Meleja, en un tramo de asfalto y algo de camino de tierra y en contínua subida, aquí el ritmo es lento y pesado empezando en los 6'/km y acabando a 5'40". Una vez arriba nos metemos por el camino del Faro, una larga y exigente cuesta de unos 2km pero que vencemos a un ritmo más vivo que los 3 primeros, aproximadamente a 5'20", a partir de aqui empieza el show y el descontrol, nos adentramos en la sierra de Santa Pola, por caminos de piedras inhóspitos para nuestras piernas, con subidas, bajadas, tramos muy técnicos... llegamos a Gran Alacant, incluso atravesamos el lugar donde sufrí mi primera caída en MTB, la verdad que no me extraña, que se las traía. Tras dudar de como afrontar el camino de vuelta, finalmente damos con la parte inicial del largo camino del Faro, subimos por la larga cuesta, hasta el punto donde lo cogimos la primera vez, y abandonamos en busca del Paraje Meleja, y en bajada, a ritmos en torno a los 4'40" los últimos 3,5km llegamos a casa, cubriendo según el Garmin de Vicente 15,4km en 1:21'29".

INCIDENCIAS: Ayer fui a una tienda especializada de Alicante ya que tengo las Triumph de las que os hablé que me salieron un fiasco casi vendidas, y tras probar un par de modelos, compré unas Brooks Glycerin 8. El chico me aseguró varias veces que las podría probar por si no me apañaran, espero que cumpla porque no es que no haya ido cómodo, pero esperaba algo más, he notado que no me sujetaban lo suficiente en la parte del empeine, y no sé si necesitaré una talla menos o qué, mañana iré a ver si lo soluciono.



 Y ya puestos y aprovechando que los pocos que me leéis controlais bastante del tema, esta mañana en un Cash Converters he visto un reloj Geonaute CW500 SD (del decathlon) por 55 euros, ya sé que no es un Polar ni un Garmin ni nada de eso de gama alta, pero tiene lo q necesito (distancia y velocidad) además de pulsaciones. ¿Creéis que es buena opción?





*Hoy no os aporto nada musical ya que he entrenado sin mp3 y no tiene sentido que os ponga algo, de eso que os libráis.

5 comentarios:

  1. Me han hablado muy bien de estos Geonaute. Incluso creo que hay unos aún más feo redondo y supergrande que me han dicho que va bastante bien y está sobre los 30 euros. ya nos contarás.
    Vaya pollo tienes con laz zapas, Joel...
    Por cierto, AHORA LA COPA DEL REY YA NO ES UN TROFEO MENOR. Cuando pasaban de ronda un tal Toledo, Real Unión, o Alcorcón, era un "trofeo menor, lo nuestro es la Champions"
    De los entrenos no te digo nada porque me das envidia, y encima con las liebres que llevas... Yo estoy griposo, vaya racha. Cogñi frío en la media de Getafe. la culpa es del club, que llevo reclamando una camiseta de manga larga, jejeje. DIMISION, DIMISION, DIMISION, jejeje
    ¿Que me dices?
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  2. ¿30 euros nuevo en decathlon y hace eso? Este en decathlon está por los 100 euros, vorem que fem... entre eso y las zapas, me dan ganas de llorar, esperemos solucionarlo pronto. Ya verás ya, que esto no es nada que como le dé al Lyon por repetir Lyonazo (que no creo) vamos a tener final de copa hasta en la copa, y conforme se acerque el día en el ambiente se palpará la sensación de que lo mejor que podría hacer el Barça es no presentarse...en su línea de humildad, yo que quieres que te diga, una final contra el Madrid hay que respetarla, no es canguelo es realismo, pero el realismo y la humildad no es equitativa en ambos lados del puente aéreo. Al presi vamos a ponerle una moción de confianza, al menos para que nos consiga los nuevos chándals. Por cierto estoy hablando con Vicente de lo del tri-cross, le han dicho en el club de atletismo que posiblemente sea a primeros de Junio, y parece ser que serán 1000 de natación. Bueno y de lo de la carrera de San Juan de Rota que me dices? jejeje Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que te va a decir que si joder que ya estais aqui, yo estoy para sacrificar la media de Rota que este año es de Rota a Chipiona y ultimamente esta en decadencia por culpa de la organizacion de Chipiona y hacer la de Elche que siempre coincide con esta porque me acuerdo que F. Niño estos años atras me decia que me fuera para Elche a correr la media y yo le decia que coincidia con la de Rota, haber si se anima el Matraca y nos vamos con las parientas y hacemos esa media y nos tiramos un fiestuki,saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, buen entrenamiento de fuerza que te has metido, te vendrá muy bien para la Maratón.
    En cuanto al gps, si ese que dices tienes las prestaciones que necesitas pues adelante. Yo tengo el Garmin 405 cx y es una maravilla, pero vale un pèlin caro.( yo atrinqué una ganga nueva sin estrenar ) Algunos compis mios tienen el Garmin 305 y calidad - precio - prestaciones es de lujo ( cuesta 160 euros en Decatlon ).
    A la carrera de San Juan cuento con ustedes, Joan BArroso y un servidor os prepararan unos días correr - gastronomía - fiestuqui - playa.

    Salu2 desde Matraquilandia

    ResponderEliminar
  5. Ta claro que garmin 305 la bomba (el 310 se sale pero por la diferencia de precio, si no haces triatlon, no vale la pena comprarlo)
    Y eso de Elche?? Contad, contad...
    A ver matracas, a mi lo de San Juan como que sí. Pero es que podrías ser un medio maratón la cita, ¿no? Es que no me van los diezmiles.
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar