martes, 15 de febrero de 2011

APUNTE SOBRE LA POSIBLE LESION

He creado este gráfico donde indico más o menos la zona donde me duele, ayer me pusé en la zona Zenavan Gel, que me recetaron para una tendinitis que tuve en Septiembre, el dolor es una ligera molestia incluso al caminar, no sé que más puedo indicar.





5 comentarios:

  1. Joel: a mi me curaron una tendiniti el fisio a base de masajes dos en concreto, y mucho hielo segun ellos es lo mejor, ni cremas ni gel, hielo, venden en la farmacia unas bolsas que son como gel se meten en el congelador y te la pones en el sitio, cogida con un velcro minimo unos cinco minutos eso me fue a mi de putisima madre, ya lo uso para todo,lo que tuve del tobillo tambien me vino como agua de mayo, pruebalo,saludos

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada visita al Traumatólogo o a la fisio. Puede ser una pequeña contusión o sobrecarga. Pero lo mejor es que lo vean los profesionales.

    Animo, veras como no será nada más que una ligera molestia. Durante la preparación de la Maratón era raro la semnana que nos dlía algo.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  3. Yo haría el "rice" y si sigue iría al médico (auqnue con lo que tardan quizás mejor al fisio).
    Rice: reposo, hielo, elevación y antinflamatorio. Mi consejo: Traumeel (antinflamatorio homeopático)
    No me atrevo a diagnosticar, puede ser una sobrecarga postural o por las zapas nuevas. Esto de los pies es MUY complicado
    Tennos al tanto
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los consejos, la verdad q esta tarde en el trabajo el dolor ha sido más intenso, he metido una bolsa de esas de las que dice Barroso en el congelador, luego me pondré hielo y tomaré ibuprofeno y mañana por la mañana iré a buscar un fisio que me pueda mirar, nunca he ido a ninguno así que voy de nuevas, ya os contaré, de momento voy a perder casi una semana entera crucial para la preparación, y el domingo veremos si puedo hacer la clandestina, los ánimos por los suelos... en fin, PATIENCE!!!

    ResponderEliminar
  5. Venga Joe joder que no te achique esa mierda de molestia echale cojones que nosotros podemos mas que las put.... molestias, y si tienes que parar no pasa nada, nosotros no somos profesionales, disfrutamos de las carreras y de eso se trata de disfrutar y esa maraton la vas hacer si o si pero sin agobios ok pishita,saludos, ¡¡ vamos haber mañana el Barça!!

    ResponderEliminar