miércoles, 8 de diciembre de 2010

4 comentarios:

  1. Soy Andres Astrua, es que no se muy bien como poner mi perfil cuando escribo. EL video asi esta mucho mas chulo, se puede leer muy bien. Si me das tu consentimiento lo pondre en la web, es que ahora tengo que pedir permiso porque Santi me quiere llevar a los tribunales por difundir una foto de su hijo en la Web del club jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video que dusfruté por el fazebuk... Y así os voy conociendo más.

    Andrés, espero que para el tiempo que estés en prisión te dejen entrenar en el patio jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola joel que tal soy el hijo de barroso, mi padre me explico un poco lo q te ocurria, nose si te servire de ayuda pero ahi va la explicacion:
    1.vete a diseño.
    2.añades un gadget y seguidmente pulsarias en añadir una lista de blogs
    3.marcas las casillas de: icono, titulo del elemtento mas reciente, fecha de ult actualizacion.
    4. pulsas el boton añadir a la lista.
    5 maraca añadir por url y en el espacio copias y pegas la direccion del blog q qieres añadir.
    espero q te sea de ayuda y cualqier dudas q tengas. comentala ok?
    gracias, saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Barroso Jr. he seguido tus instrucciones, el problema era que yo tenía los blogs como una lista de enlaces y la forma que tu me has desarrollado es para crear una lista de blogs, me gusta más así porque me pone las actualizaciones... si encima de todo se abriese en una nueva ventana seria la... no lo digo q hoy es Domingo, un abrazo par de monstruos!!

    ResponderEliminar