domingo, 6 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO 47. 6/3/2011

HORA SALIDA: 12:05

CLIMA: 13ºC  Día despejado, con intervalos de viento moderado.

RECORRIDO: Tras unos días en que no tenía claro qué entrenamiento hacer este Domingo y debatirlo con compañeros y amigos, finalmente, con el visto bueno del "Matraca", he decidido cumplir con lo estipulado en el planning que vengo siguiendo dede el 13 de Diciembre, y más despues de que el Viernes no pudiera entrenar primero por un fuerte aguacero que me obligó a postponerlo para después del trabajo, pero que tras sentirme mal en el trabajo y empezar a sentir un dolor de espalda que aún perdura acabar por cancelarlo definitivamente. Así que lo de hoy ha empezado en Elche, saliendo de casa en dirección a la Avenida de la Libertad por donde sigo hasta el desvío hacia La Galia, donde giro a la derecha en busca de la salida de la ciudad. Salgo de Elche y tomo la Nacional Elche-Santa Pola, llegando a Santa Pola tras 16km de carrera, una vez en Santa Pola bajo por la Avenida Portus hasta el puerto, donde tomo la Playa de Levante y me incorporo al Paseo Marítimo, bastante concurrido al ser hoy la celebración del "Mig Any" de los Moros y Cristianos. El tramo de ida hacia la cadena lo realizo con el viento en contra, haciéndose bastante incómodo el correr, cuando empiezo el Paseo Marítimo me tomo el gel, que hoy he decidido aguantar hasta el km 18. Giro por la cadena y vuelvo al Paseo Marítimo hasta la Plaza de Felix Rodríguez De la Fuente, tomo la Calle Almirante Antequera hasta poco antes del Castillo, donde se concentran las celebraciones del "Mig Any", esto hace que me decida a callejear por el casco antiguo del pueblo en constante subida hasta llegar a casa de mis padres, completando el entrenamiento asombrosamente en el tiempo marcado en el planning, exactamente he parado el crono en 2:19'55" habiendo recorrido 27km a un ritmo de 5'10" el kilometro.

INCIDENCIAS: Pese a que ha aparecido de vez en cuando el dolor de espaldas (es un dolor extraño que me duele al tragar o tras eructar) y a que hoy también iba con el estómago revuelto (festival de flatulencias) en general ha sido un muy buen entrenamiento. He llegado agotado, cosa que me parece lógica pero bastante entero, sólo me queda convencerme a mi mismo de que esos 15km restantes se pueden hacer.

APORTE MUSICAL: En cuanto me han enviado el mail con este vídeo enseguida he decidido que esta sería mi aportación musical de hoy. Para los que seáis, como yo, unos nostálgicos empedernidos de otras épocas, y si a esto le añadís, espero que no, que tengáis la misma enfermedad mental que tengo yo que hace que sienta pasión por el fútbol, vais a disfrutar de este vídeo y de los futbolistas, árbitros, y demás personajes del futbol de los 90, o sea de la época pre-metrosexual. Además para los cadistas que me leen como el Matraca, hace especial hincapié en su Cai, y sus idas y venidas de primera a segunda B.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas terminado contento. A partir de hy tienes que ir en bajada, para guardar fuerzas para Roma. Esos 15 kms te lo vas a comer con papas, ya nos encargaremos entre todos de comerte el coco durante estos 14 días que te quedan. Buen rodaje te has pegado entre Elche y Santa Pola. Te puedes ir calentando para Roma y te ahorras el billete de avión.

    El video muy bueno, ese Ramón Blanco, ese Carmelo " El Bekenbauer de la bahía " que parecía el hermano de Tato Abadía, Kiko, Raul López etc.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  2. Joel:eso lo que dice el Matraquita que ya nos encargaremos de animarte para esos ultimos 15kms,dile a Matraca que en el plan de comida te ponga el Jamoncito y que se deje de tontadas,jajaja, bromas aparte la verdad que a mi me pasaria lo mismo miedo a lo desconocido y quillo que hay que tenerlos muy bien puestos para acabar una marato, pero tu si los tienes maquina y la vas hacer,saludos

    ResponderEliminar
  3. No eructes!!!! Jajajajaja
    A seguir que ya queda muy poquito. Ayer pusimos una pica del club en el Cabo de Gata.
    Muy recomendable
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar