lunes, 28 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO 44. 28/2/2011

HORA SALIDA: 10:28

CLIMA: 11ºC Parcialmente cubierto, con el Sol intentando dominar el cielo, sensación térmica muy bajita y MUCHO viento.

RECORRIDO: En Elche me dispongo a realizar una tirada de recuperación de 40', así que me decido por hacer el circuito básico de 10km y cuando llegara al final ya vería si recortaba. Pasada la Universidad en la cuesta de la Av.Unesco empiezo a notar el viento en contra, y cuando llego a la gasolinera BP y encaro la avenida del puente del Bimil-lenari el viento ya es excesivamente molesto, termino esta parte del recorrido y en Carrús viendo que sigue la misma dinámica decido empezar el descenso hacia la zona centro callejeando protegiéndome del viento. Llego a la zona de estiramientos en 43'18" recorriendo 8,5km con un promedio de 5'06" el km. Luego realizo 4 progresivos, estiro un poco y a casa.

INCIDENCIAS: Nada resaltable más allá del molesto viento y decir que, pese a venir de un medio maratón, las piernas me han ido fenomenal sin notar síntomas de cansancio.

APORTE MUSICAL: Hoy os traigo un grupo cuyo primer y único disco hace ya algo más de 2 años me impactó, considerándolo a mi parecer altamente recomendable. Se trata de un grupo creado con retales por Iñaki "Uoho" Antón, máximo responsable junto a Roberto Iniesta y Fito Cabrales de dos de las mejores bandas de la historia del rock estatal (extremoduro y platero y tú). Con el Robe además fundó su propio sello "Musik" con el que creó esta banda experimental donde vuelve a demostrar que posiblemente estemos ante uno de los mejores músico de las dos últimas decadas en nuestro país. El entrenamiento de hoy lo he empezado con el tema "Una vez más" en mi mp3, y lo he terminado con "Empieza la función" que es el vídeo que os dejo, pero como podía haber elegido cualquier otro de este discazo.

1 comentario: