viernes, 11 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO 34. 11/2/2011 (Y gracias...)

Hora salida: 19:26

Clima: 11ºC Como viene siendo la tónica en la última semana, una humedad muy considerable, con algo de niebla inclusive.

Recorrido: En Elche, saliendo desde casa he recorrido el que, hasta hoy, era mi circuito básico de 10km (luego aclararé esto) en un tiempo de 50'26".

Incidencias: Ante todo decir que he estado convaleciente desde el asado Miércoles por un costipado de padre y muy señor mío, con todos sus ingredientes, congestión nasal y pectoral, dolor de garganta, tos, estornudos, malestar general, etc... y un cabreo de narices (nunca mejor dicho). Hoy sin estar recuperado para nada he decidido salir a probarme, cargado de ibuprofeno, jarabes e incluso un inhalador nasal (como para que me asalten los vampiros, a lo Marta Domínguez). Otro motivo por el que no podía esperar era por probar el puñetero reloj otra vez, hoy le he cambiado la pila al acelerómetro y... ¡tachán! Sí que lo ha detectado. Como imaginareis he salido bastante pendiente del reloj, que me ha estado marcando casi todo el recorrido ritmos superiores a 5'30" con los que yo no estaba de acuerdo. Cuando he llegado al final del recorrido medido, infiablemente, por Google Maps en 10km, el reloj me marcaba 9,09km. Supongo que será cuestión de ir a una pista de atletismo a calibrarlo, ya que teniendo en cuenta que mide zancadas y yo hago zancada corta y que le he cambiado la pila, puede estar desajustado. Las pulsaciones en cambio no las puedo calibrar, pero el aparatito me ha marcado una media de 144ppm, así que en resumen lo más positivo ha sido que he sido capaz de volver a entrenar aunque no sea a pleno rendimiento y, si bien aún no tengo control absoluto de mi entrenamiento, estoy muy contento con los datos que me transmite el reloj.

Aporte Musical: Conforme han venido los acontecimientos y las sensaciones uno puede llegar a desesperarse y, por momentos, abrir los ojos y pensar que tal vez no esté preparado para el reto, pero como tantas cosas en la vida, cuando uno no acaba de sentirse bien, todo lo que necesita es un poco de PACIENCIA.

1 comentario:

  1. Muy buenas

    Eso es ponerle ganas!!! Espero que hayas matado a todo virus rebelde y este finde te acabas de poner bien.

    Ayyyy los GNR, mira que fueron buenos. Lástima que duraran tan poco. Mi favorito es el Use II.

    Un abrazo

    ResponderEliminar