viernes, 7 de octubre de 2011

Correr corriendo, del verbo correr...

A falta de un plan específico con el que preparar un objetivo marcado, de momento me limito a salir a entrenar, en rodaje puro. Salvando el Fartlek de mitad de semana, el resto de días no voy apoder contaros entrenamientos complejos, con distintas actividades y sobre distintos terrenos. Pero no por eso me estoy aburriendo ni muchísimo menos, llevo demasiado tiempo deseando poder hacer esto como para hartarlo a las primeras de cambio.

Hoy he salido moderadamente tarde, a las 7:30, con el Sol ya recogiendo sus bártulos, y con un tiempo que recordaba ya a los mejores días del Invierno pasado: en torno a los 20º, nublado y con una ligera brisa.

Como siempre peco de ansioso, no he podido esperar para estrenar la esperadísima nueva camiseta de ARC Alcoy que recibimos por fin a primeros de semana tras muchos meses de espera. Y dejándome llevar por el clima tan otoñal de la tarde, tampoco he podido resistirme a salir con mallas largas...¡qué gustazo!. La camiseta de aspecto ha perdido algo con respecto al modelo original, aunque claro, tambien nos cuesta la mitad que la anterior, por lo demás he ido muy cómodo.

Lo realmente importante es la carrera en sí, no si iba más o menos guapo...que no creo (menudo susto le he dado a una chica al adelantarla). Y la carrera ha sido bastante positiva, si bien el tiempo no acaba de ser nada del otro mundo (50'38" para 10km) me quedo con la sensación de ir apretando durante todo el recorrido, que ha sido el habitual: Av.Libertad, Universidad, Av.Unesco,Puente Bimil.lenari,Carrús,L'Aljub,Cementerio Viejo y a casa. Luego estiramientos, y clavado de tiempo, tras la ducha, suena el himno checo en televisión. La primera en la frente, salen las alineaciones y con el número dos...¡¡Gebre Selassie!! ¿Pero esto es una broma? Supongo que será un mote, como cuando aquí no había la inmigración que hay ahora y al negrito del pueblo le llamábamos Kunta Kinte, y al chino Bruce Lee...

Bueno, pues os dejo ya que sin comerlo ni beberlo nos hemos puesto 0-2 y no me entero de nada...me voy a ver que tal se le dal al Gebre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario