jueves, 7 de abril de 2011

Semana de poco correr, arrancando el cambio de ciclo.

Pues como reza el título, con la resaca de la gran jornada que vivimos el pasado Domingo (en realidad todo el finde), el Lunes arrancó bien temprano a las 4:30 me toca levantarme esta semana, lo más preocupante que me ha dejado la media de Elche es un dolor en la cadera que me tiene realmente "acongojado", así que esta semana vamos a correr muy poco, paseíto y a casa a descansar. El martes sí que corrí, pero con calma y gusto, acompañando a una buena amiga que lleva un tiempo empezando a salir a correr y a la que intento aconsejar, dentro de mis limitaciones, pero con toda mi buena voluntad y toda la ilusión. Llevábamos un tiempo intentando coincidir un día para poder salir juntos y ver que tal lo hacía, así que llegó el día y, francamente, me sorprendió su estado de forma en el poco tiempo que lleva entrenando. Hicimos una suave sesión de 5'6km en 33'40" a un promedio de 6'04" el km. Así da gusto, ojalá pronto la podamos ver con un dorsal, estaré orgulloso. Tras el café a casita, ducha y primera tanda de futbol de esta semana. Plácida goleada del madrid y conclusiones: En el debate de "Futboleros" lanzaban la pregunta a los tertulianos de si querían jugar la final contra el Schalke de Raúl. Mira que les gusta hinchar globos, porque que yo sepa, aunque decidido, los cuartos son dos partidos a los que les siguen otros dos de semifinales, antes de llegar a esa final que "ellos" ya estaban jugando. Segunda conclusión, aquellos periodistas que demonizaron al Barça y hablaron de vergüenza por la expulsión de Van Persie en la eliminatoria contra el Arsenal por doble amarilla, ¿justa? Por supuesto ¿tonta? muchísimo ¿se la podía haber ahorrado el árbitro? Sí pero ya no sería justa. Estos mismos periodistas omitieron por completo la expulsión de Crouch en similares condiciones a la mencionada y que influyó decisivamente en la "exhibición" de los merengues.

El Miércoles voy con Vicente a Decathlon a proveernos de material para el asalto al reto del Triatlón, con las compras vamos a casa a disfrutar del partido del Barça con Masun, Quinito y unas cuantas cervezas. Del partido decir que lejos de dejarse llevar por la euforia a mi parecer fue un intercambio contínuo de golpes en el que goleó el que estuvo más acertado, pero que a nadie escape que el Shaktar pudo hacer mucho daño y de cara al futuro tiene que ser un aviso a navegantes.

Y para terminar con la semanita hoy ha sido un gran día, ya que junto a mi amigo Vicente hemos ido a darnos el primer baño del año. Con unos monos que compramos en Decathlon a un precio increíble, nos hemos ido a Gran Playa, y tras comprobar que el agua estaba bien fresquita nos hemos dado a dar unas brazadas durante poco más de media hora. Yo me he visto muy bien, sin agotamiento y con un ritmo más que decente. Vicente por su parte, aunque contentísimo porque él arranca de cero, ha sufrido algo más el agotamiento fruto de una mala técnica que seguro que irá corrigiendo.
Los dos nadadores contentos tras el entrenamiento.

Así que ya sólo queda descansar para afrontar el doblete que me espera este fin de semana, para el que mañana quiero preparar una nueva entrada.

P.D. Esta semana os he leído varios días tanto a Matraca, Barroso, Crusti, Maier y Fausto, en especial a estos dos últimos, os he intentado comentar, pero parece que vuelvo a tener problemas con los comentarios, espero solucionarlo y poder mancharos vuestras entradas proximamente. NO ME ABANDONEIS!!!

2 comentarios:

  1. Joel : buena pintita teneis los dos de nadadores, haber si cogeis un resfriado,saludos, los blancos nos esperan

    ResponderEliminar
  2. JOEL pero tu le pegas a todo.. aprovecha que cuando seas padre.. hay cuando seas padre, se corta el grifo jijiji... me alegra de que disfrutes ahora que puedes.. un saludo para tus compis.

    ResponderEliminar