miércoles, 2 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO 29. 2/2/2011

HORA SALIDA: 12:55

CLIMA: 12ºC Viento moderado del Norte que, eso sí, daba a la mañana una sensación de frío inusual pese a que el Sol brilaba con fuerza.

RECORRIDO: En Elche de nuevo, 20' de calentamiento a ritmo suave desde casa siguiendo por la ladera del río. Ahora recurro a la inventiva ya que el planning me indicaba 4 series de 3000m a ritmo de 4'45" o 4'50" con recuperación de 3'. Ya que servidor aún no ha salido de pobre y no tiene dispositivos para medir las distancias ni los ritmos d carrera, he optado por hacer 4 bloques de 14'30" que sería lo que tardaría en hacer 3km a 4'50", y así lo he hecho, el problema es que yo normalmente entreno en ritmos cercanos a 5'/km así que en las series mi ritmo sería inferior incluso a 4'45", pero el resultado ha sido satisfactorio que es lo importante, terminando bastante cansado pese a haber hecho algún kilómetro de más. Luego 10' de trote suave hacia casa y estiramientos.

INCIDENCIAS: Nada resaltable, pese a salir tan tarde había bastante gente entrenando por el río. Lo más curioso ha sido ver un perro de los denominados "de presa" con complejo de gato que, renunciando a bajar por la cuesta que bajaba su dueña, ha saltado desde unos 3,5m ante el susto de su propietaria y el asombro de los espectadores.

APORTE MUSICAL: Parece que la experiencia de volver el Sábado a la discoteca donde hace 10 años tenía la costumbre de ir a perderme me ha influenciado. La verdad es que Camelot Santa Pola siempre fue un referente del indie, del rollo alternativo, de aquellos que buscaban una alternativa a las grandes discotecas donde te servían musica dance, tecno, bakalao o como se le quiera llamar (no voy a ser pedante, tambien las visitaba). Este tema en concreto es del año 2001, un grupo galés con un éxito tan repentino como pasajero, noche de Sábado, a eso de las 6 de la mañana, los vampiros se reúnen en la oscuridad del Reino del Pop Independiente, el ambiente está de lujo, de repente suena esto y la gente se agarra a las rejas luchando contra su instinto...


2 comentarios:

  1. Joel: ¿como estas colegui? te escribo algo de prisa que me marcho adarle a la pala,pero no a la de currar a la de padel, que hoy es Miercoles y tengo padelmania y despues futbol por un tubo,espero que el Sevilla nos de una alegria, aunque si nos encontramos a los blancos en la final le metemos 6 y atomar por culo los Portugueses, cambiando de tema yo estoy trabajando muy bien las carreras con el pulsometro del Garmim, me va fenomenal,tengo el 405 cx el reloj no el coche,jajaja y tiene mas tonterias que un mueble bar, al final lo que uso es distancias y pulsometro, tambien te digo que yo soy mas torpe que "oju" oju que torpe soy,saludos maquina

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo yo con mucho menos me conformo, es que pido ayuda y la gente enseguida me recomiendan el 405 de garmin, polar no se quintos y el suunto ultio modelo que hace virguerías pero que los pobres no podemos comprar, y además no necesito tanto, bastante dolor traigo hoy de comprarme las zapas nuevas, espero q al menos me vayan bien, un abrazo.
    P.D: Los niños ya han cumplido en Almería, ahora falta que el Sevillita nos de el alegrón!!!

    ResponderEliminar