Hoy como vengo e un periodo sin escribir os voy a poner en situación de manera distinta. Esta semana ha sido horrible en lo deportivo. Entre unas cosas y otras no he podido hacer un sólo entrenamiento hasta el día de hoy. Y no podré hacer más hasta el del Domingo que es el gran día de la media de Santa Pola. ¿Y hoy qué? Pues hoy en plan montaña rusa. He salido a la 1 de trabajar, bastante cansado pero he ido directo a la oficina de correos a recoger el ansiado paquete que esperaba desde hacía casi dos semanas. Rápido a casa y a abrirlo, como los niños pequeños, ilusionado, contento, dando botes y corriendo a probarme las SAUCONY PROGRID TRIUMPH 8 que me habían traído los reyes a 3 días de mi cumple, aunque este regalo vale por los dos. Algo me da vueltas en el coco de que no me acaba de convencer, pero tengo que probarlas. Me siento a comer y como a las 6 teníamos ginecólogo (hoy he visto a mi bebé por primera vez) he salido a probarlas a las 15:30. La primera sensación ya me hacía intuir lo que sentiría, esas zapas me están grandes. Total que cabezón de mi me voy al río a lucirlas, y entreno durante 60' a muy buen ritmo pero sin quitarme la mala sensación que me daban las zapatillas. Cuando me pongo a estirar el cuadriceps con la pierna levantada apoyada en un murito, me toco la punta y me rindo a la evidencia: ME ESTÁN MUY GRANDES. He llegado a casa casi llorando, hundido... ¿Qué hago ahora? No creo que las pueda devolver, encima el gran culpable soy yo, y son un regalo. Venderlas quedaría... no sé. Masun me anima a que ntente venderlas, me ducho me calmo, las miro... están intactas, las limpio bien, y me propongo venderlas. Lo digo timidamente en facebook y luego sigo poniendo anuncios en tusanuncios.com, segundamano y ebay. Luego por fin viene mi hermano y mi cuñada a por nosotros, que como mi cuñada es médico nos ha enchufado con una amiga suya ginecóloga. Así que con los nervios a ver que nos encontrábamos. Ninguno nos esperábamos ver al bebé tan formado ya, ha sido muy emocionante, como se movía, se le veían los bracitos, la cabeza... casi todo, nos ha dicho q estamos de 10 semanas, para el mes que viene ya podremos saber si le compramos deportivas de niño o de niña... Así que se me ha olvidado todo lo demás, he llegado a casa eufórico. Luego más sereno he investigado la posibilidad de hacer devoluciones en wiggle, y existe una posibilidad, he seguido los pasos y mañana mismo voy a hacer el envío de devolución a ver si hay suerte. Esperemos. De momento seguiremos corriendo con mis fieles Kalenji que mehan seguido a todas partes este año.
Os dejo un artículo de una joven revista deportiva santapolera de mucha calidad en la que habla de nuestro club y que ha hecho que me sienta orgulloso de esto que estamos creando.
P.D. A los roteños contad con que os llevo un par de camisetas, eh? A ver si cae la carrerita de San Juan que tan bien organizáis.
Joel claro yo te guardare una de mi club, ojala vengais por Rota prepararemos algo especial,saludos disfruta en la media de Santa Pola la pondremos en la agenda para el año que viene
ResponderEliminar